La respuesta a todas tus dudas



¿Cómo puedo acceder a BIME?

Para acceder a BIME Pro necesitas primero obtener tu entrada mediante la página de compra de acreditaciones. Más adelante, recibirás también un correo electrónico con una invitación a nuestra plataforma de networking. Es necesario que actives tu cuenta en dicha plataforma para poder acceder al evento. Una vez en el recinto, tendrás que pasar primero por el mostrador de acreditaciones para cambiar tu entrada por un pase acreditativo que te dará acceso a las jornadas profesionales.

 

 

¿Las jornadas profesionales me dan acceso al festival?

No. Si has comprado el pase Pro, sólo tendrás acceso a las jornadas profesionales. Si quieres acceder también al festival BIME Live, tendrás que adquirir el pase Pro+Live, que incluye tanto las jornadas profesionales como el festival BIME Live a un precio conjunto reducido.

 

 

¿Cómo puedo presentar una banda?

Normalmente muchas entidades sectoriales y oficinas de exportación cultural estatales y regionales con las que colaboramos pueden ayudarte a ponerte en contacto con nosotros para organizar un band showcase en BIME Pro o BIME City.

 

¿Cómo puedo presentar mi empresa?

Si lo que quieres es que tu negocio tenga visibilidad en BIME, ya sea a modo de sponsor, con un stand, contenidos, o con publicidad, te recomendamos echar un vistazo al dossier de Marketing. Ahí encontrarás todas las posibilidades que te ofrecemos para promocionar tu empresa. Ponte en contacto con nosotros y encontraremos la mejor fórmula para conseguirte la notoriedad que buscas.

 

¿Cómo puedo contactar con otros profesionales en BIME Pro?
BIME es el punto de encuentro para los profesionales de la música y las industrias creativas. Queremos que vuelvas a casa satisfechx con la experiencia. Por eso te ofrecemos una completa plataforma de Networking que te pondrá las cosas más fáciles. Ahí encontrarás el directorio con todos los profesionales presentes en el evento, pudiendo segmentar por sectores, cargos, o incluso empresas. La plataforma incluye un servicio de mensajería interno para que puedas contactar con ellos y organizar tu propio calendario de reuniones. El servicio abrirá en agosto para que tengas tiempo suficiente para empezar a contactar con otros profesionales durante los meses precios, y continuará abierto hasta más adelante, expandiendo así la experiencia BIME más allá de los tres días del evento



¿Cómo hago para participar en los speed-meetings?

Además de reunirte con otros asistentes al evento, también tendrás la oportunidad de sumarte a las reuniones en formato speed-meeting que organizamos con altos cargos y representantes de algunas de las compañías más punteras a nivel internacional. Podrás apuntarte desde la propia plataforma de networking una vez abierta la convocatoria en septiembre.


¿Puedo acceder a esta información desde mi móvil?

¡Claro! No hace falta que cargues con tu ordenador: todos los servicios de networking de BIME Pro estarán disponibles tanto desde navegadores móviles como en nuestra exclusiva app, próximamente disponible para iOS y Android. Podrás desde tu smartphone realizar cualquiera de las tareas que harías en la versión de escritorio de la plataforma, facilitando así el contacto con otros profesionales.

 

 

¿Nos hemos dejado algo? Te atenderemos personalmente. Escribe a pro@bime.net, indicando en el asunto la palabra "Duda" seguida de una síntesis de tu problema y explícanoslo más detalladamente en el cuerpo del mensaje. ¡Intentaremos contestarte cuanto antes!

Imagen

Imagen

Imagen