Nuevas ideas para generar nuevos ingresos
5 de jun. de 2017

Nuevas ideas para generar nuevos ingresos

 

Estamos orgullosos de poder contar con tres de las mujeres más importantes de la industria musical a nivel internacional. Han aportado una visión fresca a sus respectivas empresas, convirtiéndose en artífices de un cambio y propulsoras de los ingresos de éstas.


María ha sido escogida por Billboard como una de las 50 ejecutivas más poderosas de la industria musical a nivel mundial por su puesto en Sony Music Entertainment, la segunda discográfica más importante del mundo y primera en América Latina. Ha sido responsable de los fichajes de Enrique Iglesias e Il Volo, produciendo así un aumento del 15% en los ingresos de la compañía.
Jane es responsable de coordinar los espectáculos musicales del Roundhouse, un antiguo almacén de maquinaria ferroviaria en Londresque durante los últimos años se ha convertido en una de las salas más icónicas de Inglaterra, siendo sede anual del Apple Music festival y habiendo acogido a bandas como The Rolling Stones o David Bowie, entre otros.
Daniela es desde 2014 la Directora General de BMG para España y Portugal. También ha sido Directora Adjunta de la Ministra de Cultura Dña Angeles Gonzalez Sinde con especial dedicación a la defensa de la Propiedad Intelectual, además de haber ocupado altos cargos en Discográficas (entre otras Sony Music Entertainment) y Editoriales (entre otras Universal Music Publishing).

 























Las nuevas tecnologías juegan un papel fundamental para generar nuevos ingresos. 

Es el caso de la Realidad Virtual y el Blockchain, ambas orientadas a la industria musical.





Realidad Virtual

abriendo puertas a la creatividad


La realidad virtual es un concepto que lleva tiempo entre nosotros. Sin embargo, pocas son las aplicaciones prácticas en el día a día. Es el momento perfecto para que la industria musical muestre todo su potencial para crear experiencias nunca imaginadas hasta la fecha.







Blockchain

una nueva revolución


El blockchain es una nueva tecnología que promete dar un giro de 180º a las transacciones digitales, asegurando mayor transparencia y descentralización de la información. Aplicado a la música, podría cambiar la edición y monetización tal como las conocemos.



 



COMPARTE/SHARE:

Categories: LTI, BIME Pro

Tags Populares: