Sounds from Spain lanza su convocatoria 2017
11 de may. de 2017

Sounds from Spain lanza su convocatoria 2017

Un año más Sounds From Spain vuelve a lanzar su convocatoria de promoción de la música estatal en el marco de BIME Pro. Para ello, ofrecerá la oportunidad a 15 empresas para reunirse con profesionales internacionales de primer nivel; y a 3 bandas para actuar frente a un público internacional entre el que se encontrarán representantes tales como managers o bookers provenientes de empresas de renombre.

Sounds From Spain es la plataforma clave para la exportación de la música nacional, y colaboran con BIME de forma exclusiva para ofrecer esta oportunidad como parte de nuestro compromiso para la internacionalización de la música de aquí.

Los interesados en la convocatoria deberán rellenar los correspondientes documentos y hacerlos llegar a su destino antes del 5 de junio del presente año, fecha en la que se pondrá fin al plazo de inscripción. Toda la información técnica, jurídica y burocrática está disponible en la Web de Sounds From Spain. Las plazas son limitadas, ¡así que no esperes más y aprovecha esta oportunidad!

El año pasado Carlos Sadness, Sonido Vegetal y Nunatak tuvieron la oportunidad de actuar frente a cientos de profesionales de la industria musical en un showcase exclusivo en BIME. Además, profesionales de 15 empresas pudieron reunirse con representantes de empresas musicales de primer nivel, tales como Martin Elbourne (Glastonbury Festival), Tomas Cookman (Nacional Records/Industria Works), Itzel González (Vive Latino), José de la Barra (Lotus Producciones), Ryan Spalding (Dine Alone), y Julien Iriarte (Base Productions).


COMPARTE/SHARE:

Categories: LTI, BIME Pro

Tags Populares: