SOUNDS FROM SPAIN: IMPULSANDO EL SECTOR MUSICAL DE NUESTRO PAÍS

Sounds from Spain continúa con su compromiso por el desarrollo de la música de España, tanto desde el punto artístico como el de negocio. Por eso, un año más, repite su convocatoria para que tres bandas realicen un showcase ante un público profesional internacional, así como para que profesionales de la industria de nuestro país puedan reunirse con ejecutivos internacionales de alto standing para crear sinergias y que les ayuden a internacionalizar sus negocios


Speed meetings con profesionales de renombre
13profesionales españoles tendrán la oportunidad de reunirse con representantes de 18 empresas de renombre a nivel mundial en una exclusiva sesión de speedmeetings de Sounds From Spain en BIME Pro. El objetivo será estrechar lazos entre empresas y mercados para poder exportar sus negocios a países a los que no podrían llegar de otra forma.
Itzel González
Vive Latino
Octavio Arbeláez
Circulart
Carla Arias
Quemasucabeza
Eduardo Calvillo
Ruido Fest
Chucky García
Festival Rock al Parque
Mike Sniper
Captured Tracks
Mattias Tell
Kultur Ungdom
Gero Herrde
SPV
Macarena Pérez
Centro Cultural de España en México
Margarita Romero
Spotify
Francisco Wechsler
DF Entertainment
Mariangela Rubbini
Shock
Kem Lalot
Eurockéennes de Belfort
Ruud Berends
Dutch Music Export
Molly Neuman
Kickstarter
Agustín López
Industria Works
James Barker
Mystic Sons
Ralph Christoph
c/o pop

Las cabezas de cartel de los festivales de mañana
Únicamente tres bandas han sido seleccionadas de entre todas las que se presentaron a la convocatoria de los showcases de Sounds from Spain. Estos artistas gozarán de laoportunidadde actuar frente a un público profesional internacionalen la única y exclusiva convocatoria organizada por Sounds from Spain en el país, que se realizará como parte de la programación de BIME Pro.

Agoraphobia

Esta joven banda de indie rock ha actuado nada menos que en el SXSW, y dieron su propio concierto de Radio 3. Con su primer larga duración entre manos, están dando el gran salto a la escena internacional.

Nikone

Su primer albumva más allá de un disco clásico de Rap o Hip Hop, destacando por su voz desgarrada y sus largos falseos que incluyen hechuras de Pop e incluso ecos de Reggae y Flamenco.

Noise Box

Lanzan su disco más colorido y ambicioso hasta la fecha. La banda ha estado puliendo su sonido desde sus comienzos, avanzando hasta dar a luz a un álbum que bebe sus las raíces post-rock, shoegaze, powerpop y alt-rock.

Imagen

Imagen

Imagen